España Madrid tiendas con encanto

Pepita Pérez (Madrid)

Una de las reglas inviolables que me autoimpuse cuando empecé con la aventura de Vuelta Abierta fue no hacer entradas de cadenas de tiendas o de restaurantes. Pero las reglas están para saltárselas. Y Pepita Pérez lo merece. Aunque no es exactamente una cadena de ropa, ya han abierto su tercera tienda en Madrid, y todo apunta a que no va a ser la última. Esta tienda de los creadores de Flamenco (pero con precios mucho más asequibles, o low cost como les gusta decir a ellos) es una de mis Vueltas Abiertas más incondicionales desde que abrieron en la calle Castelló de Madrid. Sólo entrar en ese remolino de colores y olor a gominola ya es motivo para volver. La tienda parece de juguete (con carrito de chucherías incluido) y sus probadores son inconfundibles. Del resto se encarga su ropa alegre, con volantes, flores y muchos colores. Yo me quedo con los chalecos y las faldas largas. Ya estoy deseando volver.
C/ Castelló 45
Tel. 91 4312943

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Galerna
    febrero 12, 2013 at 3:45 pm

    Pues sinceramente las dependientas de la tienda de Baracaldo son unas brujas. Esta mañana con la tienda VACIA, me han "hecho un favor " atendiendome. Buena suerte porque a mi me han visto el pelo otra vez.

    • Reply
      Vuelta Abierta
      febrero 13, 2013 at 2:35 pm

      Pues ya lo siento porque a mí me parece una delicia de tienda. Pero si no has tenido una buena experiencia entiendo que no tengas la misma opinión. Aunque siempre puedes darle una segunda oportunidad 😉

Leave a Reply