Uncategorized

Hotel Arenal Kioro (Costa Rica)

A veces
aquello de “pensar en volver cuando todavía no te has ido” se queda pequeño. Hay lugares en los que uno querría detener el tiempo para poder disfrutarlos a cámara lenta porque resulta complicado poder empaparse de tantos detalles a la vez.
Me recuerda a esa sensación que se tiene cuando después de comer algo especialmente rico uno querría no pasar al siguiente plato para no borrar de la boca el recuerdo del sabor que tanto le ha gustado. Precisamente eso me
ocurrió en Arenal Kioro. Un hotel costarricense situado a pocos kilómetros del
volcán Arenal en el que cada minuto que pasaba fuera de sus impresionantes instalaciones tenía la sensación de estar perdiendo el tiempo. Y eso que, como casi cada rincón de este país, la zona de Arenal esconde lugares absolutamente asombrosos. Pero la espaciosa habitación con jacuzzi mirando al volcán, las enormes camas vestidas con suavísimas sábanas, los amenities de Spa 360 y la maravillosa decoración son razones más que suficientes para no querer salir. Y por si todo esto fuera poco, y para terminar de convencerme, uno de esos momentos para el recuerdo: un pequeño masaje de bienvenida en su spa Neidín con el sonido de la lluvia de fondo, unas impresionantes vistas a la naturaleza costarricencse y un aroma a cítricos con efectos relajantes. La más absoluta desconexión. 
Tel. (506) 2479-1700
www.hotelarenalkioro.com

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Julio
    agosto 30, 2013 at 2:10 am

    Una estadía casi obligatoria cuando se trata de hoteles de lujo en San Jose es el Hyatt San Jose Pinares. Tiene todo lo que se puede pedir y mas… recomendadisimo!

Leave a Reply