Uncategorized

Vuelta Abierta en Morning80

Estamos muy contentos porque hoy hemos estrenado una pequeña sección de viajes en Morning80, el morning show de M80. Para los que no hayáis tenido tiempo de tomar nota, aquí os dejo las direcciones de los lugares que hemos recomendado para este fin de semana:

Bruselas con su festival gastronómico Brusselicious (www.brusselicious.be) que durante todo este año 2012 homenajeará a la gastronomía belga con infinidad de eventos, festivales, cenas temáticas y muchas más sorpresas. Aprovecha para visitar ciudades como Brujas, Gante o Lovaina.

Madrid y algunos de sus rincones menos conocidos: el Capricho en la Alameda de Osuna, uno de los parques más bonitos y menos conocidos de la capital, que este mes de septiembre organiza paseos teatrales gratuitos los sábados a las 12.00 y a las 18.00 (www.elcaprichomadrid.es). Y el Museo Sorolla (www.museosorrola.mcu.es), impresionante no sólo por su colección sino por el entorno que no es otro que la casa-taller de Sorolla (abierto de martes a sábados de 9.30 a 20.00 y los domingos y festivos de 10.00 a 15.00. Cuesta 3 euros la entrada y los domingos es gratuita).

http://blog.m80radio.com/morning80/2012/09/21/vuelta-abierta-hacia-belgica-y-madrid/

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply