España Madrid restaurantes

Diverxo (Madrid)

Sin ninguna duda mi restaurante favorito desde que lo conocí en el año 2008. Desde entonces he vuelto y espero volver a hacerlo, aunque con moderación porque Diverxo es uno de esos sitios que hay que reservar para ocasiones especiales, para que cada visita sea tan especial como la primera. De la mano de David Muñoz y con una estrella Michelín recibida al año escaso de abrir sus puertas, ofrece únicamente menús degustación (lo que garantiza el factor sorpresa) con un mínimo de siete platos explicados por los camareros con mimo y todo lujo de detalles. Cocina fusión donde la creatividad y la calidad son las protagonistas. Aunque de barato no tiene nada (el menú más corto sale por 75 euros por persona sin bebidas ni IVA) merece la pena conocerlo y darse un homenaje. Especialmente adictivo y delicioso es el primer aperitivo que sirven con cada menú y que hace presagiar lo que se avecina: judías de soja con sésamo negro y ajada de ají. Exquisito.

Mucha paciencia al reservar. Sólo aceptan reservas con un mes de antelación y normalmente se llena el mismo día que abren la lista. Cierran lunes y domingos.

http://www.diverxo.com/
C/Pensamiento, 28 (Madrid)
Tel. 91 570 07 66

Fuente de las fotos: Diverxo










    

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply
    osc...
    julio 4, 2011 at 2:36 pm

    Me encanta este restaurante, sólo espero que mi novia me lleve alguna vez.

  • Reply
    Oscar Elguezabal
    enero 27, 2014 at 6:03 pm

    Qué envidia! el otro día escuche una entrevista en @EltiempoExtra con el cocinero, porque por lo visto fue jugador de fútbol en los filiales del Atlético de Madrid. Tiene una pinta espectacular. Yo hace poco fui al restaurante Montia de El Escorial y merece la pena probarlo. Muy bueno!

    • Reply
      Beatriz B.
      enero 29, 2014 at 10:18 am

      Tomo nota, Oscar. Y así ya tengo una excusa perfecta para dar una vuelta por El Escorial. Un saludo y gracias por el comentario

Leave a Reply