foodies Holanda Países Bajos restaurantes Rotterdam tiendas con encanto

Markthal (Rotterdam)

Desde hace cuatro meses el skyline de Rotterdam tiene un nuevo y singular protagonista: Markthal. Un impresionante edificio de 40 metros de altura con forma de herradura en cuyo interior cabría ni más ni menos que un campo de fútbol. Pero Markthal no sólo es conocido por su curioso diseño arquitectónico sino por albergar en su interior el nuevo templo gastronómico de esta ciudad holandesa. Se trata del primer mercado cubierto del país en el que encontrarás decenas de puestos gourmet en los que comprar o degustar desde quesos o helados artesanos hasta ostras o tentadores dulces, todo ello bajo un techo de coloridas frutas y verduras. Cuenta además con varios restaurantes y cafeterías, un supermercado, aparcamiento subterráneo y 228 apartamentos en los laterales del arco, algunos de ellos con vistas al mercado. Toda una Vuelta Abierta.

Ds. Jan Scharpstraat 298 (3011 Rotterdam)

www.markthal.nl

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Carmen O
    enero 15, 2015 at 12:24 pm

    mpresionante! Tomo buena nota porque aunque he estado en Holanda, no conozco Rotterdam y solo por ver este mercado merece la pena. Un saludo

    • Reply
      Beatriz B.
      enero 18, 2015 at 11:06 am

      La verdad es que en Holanda hay otras ciudades y pueblos mucho más bonitos e interesantes que Rotterdam pero hay rinconcitos como éste que hacen que sume puntos. Un saludo y gracias.

Leave a Reply