España Madrid mercados restaurantes

MadrEAT (Madrid)

Este fin de semana los madrileños tenemos un plan de esos que no podemos dejar escapar. Se trata de la II Edición de MadrEAT, un mercado callejero compuesto por una cuarentena de foodtrucks con propuestas de gran calidad y para todos los gustos. Sólo hoy sábado 20 hasta medianoche y mañana domingo 21 de diciembre de 12.00 a 18.00 en la plaza de Pablo Ruiz Picasso, en los jardines de Azca. Entre los 45 puestos de este coqueto street market encontrarás nombres conocidos y novedosas propuestas como las carnes de La Finca, el perrito de oreja de Arzabal, las cervezas La Virgen, los quesos de Cheese Truck, la burrattina de Mercato Ballaró y alguna estrella Michelin como la de Kabuki o Alborada. Una cita perfecta para pasar un rato entre amigos y disfrutar al aire libre del delicioso sol de diciembre en Madrid. Volveremos seguro a la próxima edición (aunque sólo sea por probar los tigres joputas, ¿verdad, Alejandro?)
Si vais en coche podéis aparcar en el Centro Comercial Moda Shopping que tiene parking gratuito durante las primeras tres horas.

www.madreat.org

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Alejandro
    diciembre 20, 2014 at 7:03 pm

    Hay que decir que ha mejorado mucho a la edición anterior así que larga vida al Madreat que es un proyecto cojonudo. Allí estaremos en la siguiente edición y por supuesto Bea no dudes que caerán los tigres joputas !

    • Reply
      Beatriz B.
      diciembre 20, 2014 at 7:29 pm

      Y si no, siempre nos quedará Burgos… Pero allí soy yo la guía 😉

  • Reply
    Gracia
    diciembre 22, 2014 at 5:57 pm

    Qué bueno, ya podría haber más propuestas de estas!!! Muy chulas las furgonetas!!!

    Te he dejado un regalito en mi blog, te he nominado a los Premios Dardos, puedes pasarte a verlo 😉

    Enhorabuena y Felices Fiestas!!!

    Un saludo

    • Reply
      Beatriz B.
      diciembre 27, 2014 at 10:53 pm

      Sí, ojalá vayan surgiendo más iniciativas de este tipo. Muchas gracias por tu comentario y por la nominación, todo un honor 🙂 Un saludo y feliz 2015

Leave a Reply