English España Madrid restaurantes tiendas con encanto

Mamá Framboise (Madrid)

Una embarazada aprovechando la excusa de su feliz estado para dar buena cuenta de la carta; dos jóvenes universitarias trabajando con sus portátiles mientras se toman un café; Carlos Jean desayunando con una amiga. Todo en el mismo local, en Mamá Framboise, un nuevo café-pastelería de estilo francés que sorprende por su exclusiva y cuidada decoración y por su deliciosa bollería. Y lo mejor, a precios más que razonables, algo que no suele ser habitual en este tipo de locales. Impresionantes los croissants, imprescindible la tarta de fambruesas que da nombre al local, imponentes las quitches. Vuelta asegurada.
C/ Fernando VI, 23 (28004, Madrid)
Tel. 91 39143 64
www.mamaframboise.com

A pregnant woman trying each of the delights of the menu with the excuse of her happy state; two University students working with their laptops while they have a coffee; the DJ Carlos Jean having breakfast with a friend. All in the same café, in Mamá Framboise, a new café-patisserie in a French style which surprises for its exclusive and impeccable decoration and for its delicious pastries. And all this at affordable prices… something rather unusual in this kind of business. Three musts you cannot miss: the croissants, the raspberry cake (after which is named the café) and the quitches. I’ll come back for sure!
C/ Fernando VI, 23 (28004, Madrid)
Tel. 91 39143 64

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply
    María José
    noviembre 11, 2011 at 12:59 pm

    He tenido la suerte de conocer tu blog a través de google, buscando imágenes de Mama Framboise. Me encanta tu idea de compartir esos lugares especiales a los que merece la pena volver. Estaré encantada de ir conociendo todos esos sitios a través de tu blog. Por cierto, he copiado una de tus fotos de Mama Framboise para poerlas en me pagina de facebook "The English Company Catering & Shopping". Por supuesto he dicho que la foto es tuya y he puesto el enlace a tu blog. Si no te parece bien, por favor, dimelo y la retiraré inmediatamente. Mi correo es englishcatering@hotmail.es
    Enhorabuena por tu blog!!!
    Besos
    The English Company blog

  • Reply
    Vuelta Abierta
    noviembre 12, 2011 at 6:42 pm

    Muchas gracias por el comentario y por los piropos. Ningún problema con que hayas publicado la foto, me alegro de que te sirva.
    Seguiré yo también tus pasos 😉
    Un abrazo

  • Reply
    Paula
    enero 15, 2013 at 3:55 pm

    Un sitio muy acogedor y bonito, con repostería riquísima (probé un montón de cosas), un capuchino con soja buenísimo (importante para los intolerantes a la lactosa como yo) y que no sale nada mal de precio. El personal muy amable y no te atosigan en ningún momento para irte, a pesar de que está lleno y, a ratos, hay mucha gente esperando. Totalmente recomendable.

Leave a Reply